lunes, 29 de abril de 2013

Las mejores cámaras digitales compactas


Si estás pensando en comprar una cámara digital compacta, y no tienes idea de cuál deberías comprar,  pero sí que estás seguro de que quieres que sea fácil de usar, quepa en un bolsillo y puedas tomar excelentes fotos,   sigue leyendo.

La prestigiosa PC Magazine ha publicado un “top seven” de las mejores cámaras digitales compactas actualmente en el mercado. Las elegidas son

Ricoh GR: Esta cámara compacta de lente gran angular fijo y sensor de última generación es una de esas cámaras que lo hacen todo bien. Eso sí, cuesta 800 dólares.




Sony Cyber-shot DSC-RX100:  Sony ha logrado empaquetar un sensor de 1 pulgada en una cámara "apunta y dispara" de cuerpo compacto, que cabe en un bolsillo saca fotos de calidad "casi-Reflex". Cuesta 650 dólares.




Canon PowerShot A1400: Si buscas una cámara barata y fácil de usar, esta te dará buenas fotos si las condiciones de luz son óptimas por sólo 100 dólares.




Canon PowerShot Elph 330 HS: De diseño esbelto y con un zoom óptico de 10x, saca bonitas fotos y tiene wifi para que las compartas al instante. Su precio oscila entre 200 y 230 dólares.



Nikon Coolpix P310: Cámara preparada para "apuntar y disparar" y también apta para gente que sepa más de fotografía, ya que tiene controles manuales, saca excelentes fotos gracias a su lente rápida  f/1.8. Su precio ronda los 330 dólares.



Olympus VR-340: Cámara modesta que en las condiciones de luz adecuadas es capaz de capturar buenas imágenes, cuesta 150 dólares.





Samsung EX2F: Por 500 dólares, esta cámara de última generación ofrece una lente rápida, excelente pantalla y wifi integrado.







Para leer con todo detalle las especificaciones de cada cámara así como la opinión del experto de PC Magazine haz click aquí

¿Qué te parecen estas cámaras compactas? Danos tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario