martes, 9 de abril de 2013

Sony Xperia Tablet Z, la Tablet Android más delgada del mundo


Conforme las tablets se van posicionando cada vez más en el mercado, los usuarios se vuelven más exigentes en cuanto a sus prestaciones y sobre todo, su facilidad de uso.

Los formatos de 7 pulgadas y 10 pulgadas parecen ser los reyes, y de estos dos cada uno tiene sus defensores y detractores. Quienes se decantan por el formato de 10 pulgadas lo hacen más que todo porque la pantalla de 7 pulgadas les parece muy pequeña,  pero el precio que han pagado hasta ahora es manipular un dispositivo relativamente pesado; es por ello que los fabricantes líderes están ofreciendo tablets de 10 pulgadas cada vez más delgadas y, por lo tanto, livianas.

El portal de tecnología Wired nos informa que Sony ha presentado la Xperia Tablet  Z, con un grosor de 0,27 pulgadas o alrededor de 7 milímetros, y un peso de 1,09 libras, es decir casi 500 gramos, que la hace con diferencia la tablet más liviana y delgada de su categoría. Este gadget viene con Android 4.1 actualizable a 4.2, CPU Qualcomm SnapDragon S4 Pro Quad Core y 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, y ranura microSD que soporta hasta 64 GB adicionales.  

Sony aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento al público de la Xperia Tablet  Z.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta tablet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario