miércoles, 8 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 o HTC One, ¿cual es el mejor smartphone Android?


En esta ocasión comentamos la comparativa realizada por el portal CNET entre estos dos espectaculares smartphones Android, para ayudaros a decidir por uno de los dos, si estáis abocados a la tarea de escoger un Smartphone nuevo de alta gama y con máximas prestaciones. A continuación un resumen de la comparativa:

Pantalla: Ambas son excelentes, pero la del HTC One supera a la del Galaxy  en el manejo del brillo y tener menos reflejos.

Almacenamiento: El Galaxy S4 admite tarjetas SD y el HTC One no, así que dependerá del las necesidades de cada quien.

Batería: la del Galaxy S4  es removible, lo cual lo pone en ventaja frente al HTC One cuya batería es embebida; adicionalmente, el Galaxy S4 supera al HTC One en capacidad de la batería (2.600mAh contra 2.300mAh).

Versión de Android: Están casi igualados ya que el Galaxy S4 viene con Android 4.2.2 y el HTC One con Android 4.1.2.

Interfaz de usuario y usabilidad:  Si bien el Galaxy S4 supera ampliamente al HTC One en características innovadoras, como el control gestual , la super sensibilidad de la pantalla y S Voice Drive, cabe la pregunta de si el usuario promedio sacará partido de ellas. Por otra parte,  la usabilidad del HTC One no desmerece en nada, y su look and feel es superior.

Cámara:  aunque la cámara del HTC One  está más que bien para fotos casuales,  la cámara del Galaxy S4 es superior y satisfará a los usuarios más exigentes.

¿Por cuál decidirse?

Si no puedes resistirte a su bonito chasis de aluminio y sus 32 GB de memoria interna a precio de 16 GB,  y no vas a echar de menos la batería removible o las tarjetas SD, seguramente preferirás el HTC One.

Pero si quieres tener las últimas novedades en interfaz, te gustan las pantallas grandes con colores intensos,  buscas una cámara con mayor calidad de imagen y no te importa que el chasis del teléfono sea de plástico, creemos que te decidirás por el Galaxy S4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario