lunes, 13 de mayo de 2013

Google I/O 2013. ¿Qué novedades traerá Google?


Google I/O,  el evento anual para desarrolladores del gigante de Mountain View,  comienza el miércoles 15 de mayo, y como ha sucedido en las ediciones anteriores,  se esperan grandes anuncios. Muchos medios  han especulado mucho sobre el tema,  entre ellos el portal CNet,  que ha publicado este artículo con sus predicciones.

Para CNet, a pesar del éxito que ha significado Android y de la expectativa generada por las Google Glass, el Google I/O 2013 se centrará en el navegador Chrome  y en el sistema operativo Chrome OS.

CNet alega que para Google es estratégico expandir el uso de Chrome, por dos razones:  reducir en lo posible las búsquedas originadas desde las cajas de búsqueda de otros navegadores para no tener que compartir beneficios,  y aumentar la integración de Chrome con el resto de servicios de Google,  con el fin último de hacer que los usuarios se pasen el mayor tiempo posible en el ecosistema Google; así mismo, se potenciaría el uso del servicio de almacenamiento Google Drive. Se especula inclusive sobre el lanzamiento de una tablet Chrome, aunque eso signifique que competiría contra las tablets Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario