miércoles, 6 de marzo de 2013

Llega el Samsung Galaxy S IV

Samsung se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del negocio de las tecnologías móviles. De fabricante de televisores, neveras y lavadoras, el gigante surcoreano ha pasado a ser, junto con Apple, el fabricante que marca tendencias en el mundo de los smartphones.

Para no dar tregua a sus competidores, se dispone a lanzar el miembro más reciente de su exitosa serie Galaxy: se trata del sucesor del exitoso Galaxy S III, al cual muchos medios han llamado Galaxy 4,  si bien la firma aún no ha dado a conocer el nombre que tendrá el dispositivo.

Novedades del Galaxy S IV



Según proveedores de piezas del nuevo Samsung Galaxy S IV, el próximo 'smartphone' de la surcoreana incorporará definitivamente el uso de redes LTE. El nuevo terminal de la compañía también traerá consigo procesador de cuatro núcleos Exynos.

También se afirma que la pantalla será Super AMOLED  16 millones  de colores, 5 pulgadas y  1080 x 1920 pixels, con protección Corning Gorilla Glass .2  En cuanto al sistema operativo, todo indica que será Android OS, v4.2 (Jelly Bean)

Otras fuentes provenientes de socios locales de Samsung han asegurado que el S IV sufrirá algunos cambios externos pero mantendrá su forma rectangular con esquinas redondeadas.

La batalla Samsung contra Apple continúa


Según nota del portal http://www.europapress.es, analistas y expertos creen que el nuevo Galaxy es un "claro mensaje" para Apple. Ya que, según explica un ejecutivo de la industria familiarizado con el tema, "en los mercados, Samsung confía en ampliar su ventaja sobre Apple, aunque la lucha legal es un tema totalmente aparte".

El Galaxy S IV ya está en preventa en Amazon.

Y tú, ¿tienes un Samsung Galaxy? ¿Te cambiarás al nuevo Samsung Galaxy S IV?

3 comentarios:

  1. Acabo de leer sobre un rumor que asegura que el Galaxy S IV contará con una tecnología capaz de rastrear el movimiento de los ojos dle usuario

    http://news.cnet.com/8301-1035_3-57572402-94/samsungs-galaxy-s4-rumored-to-use-eye-tracking-software/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un Galaxy S desde hace años y me va de lujo. Si en su momento tengo suficientes ingresos me compraría el SIV aun si me parece un precio demasiado algo por un móvil. Buen blog!

    ResponderEliminar