domingo, 31 de marzo de 2013

Razer Edge: Tablet optimizada para jugar




Está claro que las tablets han sido concebidas principalmente para el entretenimiento: leer, navegar por internet ver videos, oir música y jugar. En este último terreno las posibilidades parecen ser tantas como la imaginación de los creadores de juegos y la demanda y el gusto de los consumidores.

Ahora bien, ¿existe una tablet que sea mejor que las demás para jugar?


La firma especializada enhardware y software para juegos Razer asegura que su nueva creación,  la Razer Edge, es la mejor tablet del mundo  para jugar. No estamos hablando de una experiencia limitada a juegos casuales como pueden ser Angry Birds, ni juegos sociales como Apalabrados, sino también y muy especialmente juegos especiales de alta calidad de gráficos y sonido, y altamente demandantes de hardware, que hasta ahora se han jugado en PC’s y consolas de juegos, como Call Of Duty.

Características de la Razer Edge


La Razer Edge es una tablet con pantalla de 10 pulgadas y procesador Core i5 o i7 que ejecuta Windows 8; hasta aquí es muy similar a una Surface Pro. Lo que realmentre la define como una tablet especializada para juegos es la tarjeta gráfica  Nvidia GeForce 640M LE  de 2GB, y una serie de accesorios especializados, siendo el más destacable el GamePad Controller, un dock que hace las veces de mando al estilo de las consolas, y  salida HDMI y  puertos USB para conectividad con televisores. La Razer Edge adicionalmente trae integración nativa con la popular plataforma de juegos Steam; la misma requiere conexión a Internet.

El precio de esta Tablet en los Estados Unidos varía entre los 999 y los 1.499 $, y el GamePad, prácticamente obligatorio, cuesta 249 $.

El portal Cnet ha hecho una evaluación muy completa de la Razer Edge. Puedes verla aquí.

¿Eres fanático de los videojuegos?¿Qué opinas de este tablet? ¿Merece la pena, sería una buena compra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario