lunes, 11 de marzo de 2013

VIR2SIM, aplicación para no pagar roaming


Cuando estamos de viaje fuera de nuestro país una de las cosas que nos inquieta es el gasto por concepto de roaming, tanto cuando llamamos desde nuestro móvil como cuando nos llaman a él. Ahora hay una manera de eliminar este gasto: utilizar la aplicación para smartphones  VIR2SIM.

Esta aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, permite crear hasta 20 números virtuales en países de Europa, así como Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia e Israel.

¿Cómo funciona VIR2SIM?

Al tener instalada la aplicación y hacer una llamada a través de ella, la aplicación cuelga la llamada,  llama de vuelta a la línea regular de tu Smartphone y al número que tú has marcado, y el que recibe la llamada ve tu número local que te ha dado VIR2SIM. Si cuando estás de viaje cambias el SIM a uno local, la aplicación permite reenrutar los números virtuales al nuevo SIM.

Si por el contrario, una persona que esté en cualquier país donde tú tengas un número virtual quiere llamarte,  tendrá que marcar a tu número virtual, y pagará una llamada local; en ese caso, tú tendrás que pagar la porción internacional de la llamada.

Para saber más puedes consultar

Y a ti,  ¿qué te parece VIR2SIM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario