miércoles, 13 de marzo de 2013

Nueva Tablet “All in One” XPS 18 de Dell


El mercado de las tablets sigue en constante movimiento, si estar del todo claro hacia donde se van a decantar la mayoría de los consumidores, si es que eventualmente lo hacen. Cuando parecía que las tablets de entre 7 y 8 pulgadas marcarían la pauta, y sin que ni siquiera el sector de las phablets en mi opinión haya desarrollado todo su recorrido,  nos llega un nuevo modelo de “All in One”: tablets de pantalla muy grande que se transforman en PC: se trata de la XPS 18  de Dell.



Características de la  “All in One” XPS 18


Para este nuevo gadget Dell ha apostado por el binomio Intel/Windows 8, la máquina trae 4 GB de RAM, video HDMI,  lector de Secure Digital, conectividad USD, WiFi y Bluetooth, así como webcam integrada. Como alternativas de procesador habrá una gama desde un dual-core Pentium ULV hasta un Core i7 CPU, y como almacenamiento externo las opciones serán desde 320 GB en disco duro hasta 512 GB en SSD.

Estamos hablando de un dispositivo con pantalla de de 18,4 pulgadas y más de 2 Kg de peso, con lo cual el sostenerlo en las manos por mucho no resulta precisamente cómodo. Cuando se desee, se le coloca el soporte en la parte de atrás y al activarse el teclado y el mouse con conexión Bluetooth (incluidos) se transforma en un PC. Llegará  al mercado en el próximo abril con precios a partir de 900 $.

Para saber más leer aquí

¿Qué te parece este dispositivo en comparación con el ASUSTransformer AiO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario